Mercabarna promociona sus campañas educativas para escolares
Unas setenta empresas y entidades adheridas al Consejo participaron en este encuentro, celebrado el 2 de julio en el Cosmocaixa, que tenía como objetivo mostrar a los cerca de 450 representantes de centros escolares catalanes la amplia variedad de actividades infantiles programadas para el próximo curso.
En este marco, Mercabarna presentó las campañas "5 al día", realizada con el Gremio de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM), "Crece con el Pescado", que organiza el Gremio de Mayoristas del Pescado (GMP) con la colaboración de Mercabarna, y "Flores y plantas, todos los días", que se realiza conjuntamente con la Asociación de Empresarios Mayoristas de Mercabarna-flor (AEM) y Rosa Valls-formación; en las que han participado un total de 11.713 escolares durante este curso.
Mercabarna también aprovechó para promover las visitas para estudiantes de secundaria, a través de las cuales estos alumnos conocen el funcionamiento del comercio mayorista de producto fresco. En este curso, 2.744 jóvenes han tomado parte en estas visitas.