Reportajes de las campañas infantiles de Mercabarna, en Barcelona Televisió
Abril 2012
Los tres reportajes hacen un seguimiento de las actividades que realizan los niños en su visita a Mercabarna, y dan voz a los niños y niñas, principales protagonistas de estas campañas.
El 25 de marzo se emitió el primero de estos reportajes, sobre 'Flores y plantas, todos los días!', la campaña para niños que realizan Mercabarna-flor, la Asociación de Empresarios Mayoristas (AEM) y Rosa Valls-formació.
El 14 de abril fue el turno de '5 al día', la campaña ideada para promover el consumo de un mínimo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas, y que organizan Mercabarna y el Gremio de Mayoristas de Frutas (AGEM) desde 1998.
Finalmente, el programa Catakrac emitió el reportaje sobre 'Crece con el Pescado', con la que el Gremio de Mayoristas del Pescado (GMP) muestra todo el recorrido del pescado desde los mares hasta el plato, y estimula el consumo entre los niños .
Para ver los reportajes y descubrir las opiniones de los escolares sobre estas campañas, visitad el web de Mercabarna, o el canal de Mercabarna en Youtube.