Mercabarna-flor acoge la presentación de la Feria de la Purísima de Sant Boi

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat escogió Mercabarna-flor –mercado que está ubicado en esta población- como escenario para presentar la 65ª edición de la Feria de la Purísima.

Esta feria multisectorial, celebrada del 6 al 8 de diciembre, es uno de los eventos más emblemáticos de esta ciudad, reconocido por su gran exposición de productos de alimentación. El alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, dio a conocer a los medios las más de cincuenta actividades, concursos y espectáculos previstos en esta edición.

Colaboración entre Mercabarna-flor y Sant Boi
La elección de Mercabarna-flor como espacio para hacer esta presentación no fue casual. Tanto el Ayuntamiento como la dirección de Mercabarna quieren promover este mercado mayorista como uno de los equipamientos más importantes de Sant Boi. Precisamente, este fue uno de los temas abordados por las dos instituciones en una reunión celebrada el 23 de noviembre, donde también se habló de los accesos a Mercabarna-flor y de la necesidad de buscar sinergias en el ámbito de la formación o para compartir espacios.