Mercabarna pone en marcha los talleres de verano "5 al día" para niños con riesgo de exclusión social

Los niños se adentran en el mundo de la dieta mediterránea a través de talleres y juegos con frutas y hortalizas

Este mes de julio, Mercabarna ha puesto en marcha como prueba piloto los talleres de verano para niños provenientes de familias con pocos recursos económicos o en riesgo de exclusión social. Se trata de una prueba piloto con 300 niños que tendrán la oportunidad de realizar una serie de actividades lúdicas para aprender la importancia de una alimentación saludable, así como de conocer el gran Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Barcelona y la multitud de productos que se comercializan. Para realizar estos talleres de verano, Mercabarna ha contado con la colaboración de AGEM (Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia) y la Fundación Pere Tarrés.