Reclamaciones
Mercabarna pone a disposición de sus clientes un formulario para la prestación de reclamaciones.
A través de este canal se tratarán las disconformidades con la forma en que Mercabarna haya desarrollado una prestación de servicios o bien con la calidad de los servicios, así como los perjuicios que el cliente considere que se le hayan ocasionado.
No se considerarán reclamaciones a tratar por esta vía aquellas comunicaciones en que se soliciten rectificaciones de errores materiales o puntuales, como por ejemplo:
- La inexactitud de datos incluidos en una factura, o la emisión inadecuada de esta.
- Los retrasos puntuales y no repetitivos durante la prestación de servicios.
- Les incidències puntuals que no comportin una afectació global de la prestació de serveis, i que es puguin tractar directament amb els tècnics de l'empresa.
Para la formulación de este tipo de comunicaciones, los clientes se podrán dirigir directamente en el Departamento que les haya prestado los servicios.
Descarga el formulario de reclamación
Las reclamaciones se tendrán que presentar enviando el formulario a la dirección de correo electrónico mb(ELIMINAR)@mercabarna.cat.
El resultado de la tramitación de las reclamaciones que se presenten será comunicado a la dirección indicada en el formulario en el plazo de un mes desde la fecha de presentación. Si transcurrido este plazo no se ha podido finalizar la tramitación, se enviará igualmente una comunicación del estado en que se encuentren las actuaciones.