Sober Drinks gana los Innofood con una ginger beer sin alcohol de efectos estimulantes y saludables

El primer premio se lo ha llevado Sorber Drinks, una startup que ha creado una línea de bebidas fermentadas no alcohólicas, entre las que destaca una ginger beer que imita el sabor y la textura de la cerveza y provoca los efectos estimulantes del alcohol, todo ello mejorando la circulación, disminuyendo la inflamación y favoreciendo la digestión. El segundo premio ha sido para Segundo Plato, el primer catering de menús saludables para empresas y trabajadores responsables, combinando el aprovechamiento alimentario y la inclusión social; y el tercer premio se lo ha llevado Indaga, un laboratorio gastronómico participativo, que enseña, asesora y crea experiencias saludables y sostenibles.

Fotógrafo: Toni Bofill

• Foto 1: A. Ripa y M. Portabella (Segundo Plato); Pablo Vilanova, director de Sostenibilidad, Estrategia e Innovación de Mercabarna; M. Fontanet y C. Pallarès (Indaga); M. Basora, directora del Servicio a Empresas de Barcelona Activa; y D. Durán (Sober Drinks).
  • Foto 2: D. Durán, primer premio Innofood, con P. Vilanova, director de Sostenibilidad, Estrategia e Innovación de Mercabarna.
  • Foto 3: A. Ripa y M. Portabella, segundo premio Innofood, con Esther Basora, directora de Servicio a Empresas de Barcelona Activa.
  • Foto 4: M. Fontanet y C. Pallarès, tercer premio Innofood, con M. Rodríguez, directora de Organización, Personas y Cultura de Mercabarna.