Nutrición sin Fronteras, Caprabo y Too Good to Go, ejemplos de aprovechamiento alimentario

Hoy, el director general de Mercabarna, Jordi Valls, y los miembros del jurado han entregado los 'II Premios Mercabarna Paco Muñoz', creados por Mercabarna para promover y reconocer iniciativas que se llevan a cabo contra el despilfarro alimentario. Este año se han presentado a los premios 12 entidades y empresas. La dotación del premio es de 5.000€ para los ganadores de cada una de las 3 categorías siguientes: sector privado, emprendedores y tercer sector.

Fotógrafo: Toni Bofill

Pies de foto:

• Foto1- El director general de Mercabarna presentando los premios acompañado de los miembros del jurado.
  • Foto2- en primera línea los representantes de los ganadores (de izquierda a derecha): Nuria Campo, directora general de Nutrición sin Fronteras; Marianne Costa, de Proyectos de Impacto de Too Good to Go y Héctor Piñel, del departamento de Logística de Caprabo.
  • Foto3- Los representantes de los ganadores (de izquierda a derecha): Nuria Campo, directora general de Nutrición sin Fronteras; Héctor Piñel, del departamento de Logística de Caprabo y Marianne Costa, de Proyectos de Impacto de Too Good to Go.