Plan de dinamización del Clúster Foodservice de Catalunya, en Mercabarna

Esta iniciativa está dirigida a empresas que proveen al canal foodservice (restauración, catering, colectividades, etc.) y prevé la celebración de conferencias, mesas redondas y casos prácticos. El objetivo es crear un espacio de reflexión que permita emprender acciones estratégicas, favorecer la colaboración entre empresas y dar a conocer las tendencias y nuevas oportunidades dentro de este sector.

Primera jornada: el 24 de noviembre
El primer taller, que estará dedicado al cambio de estrategia, se celebrará el 24 de noviembre, de 9 a 13h, en el Centro Directivo de Mercabarna. En esta sesión se mostrará la importancia del cambio estratégico para ser más competitivos y se darán las claves para construir una estrategia ganadora. La segunda conferencia, “Tendencias clave de futuro del sector foodservice”, tendrá lugar en enero, mientras que en febrero se hará la jornada “Logística como herramienta de ventaja competitiva”, que se complementará con un seminario formativo de 16 horas. En marzo se organizará la conferencia “Estrategias y tecnología en desarrollo de producto”, que contará también con un seminario titulado “Envasado y vida comercial”. La última conferencia, “Del simple intercambio al establecimiento de una relación con el cliente”, será en mayo.
Todas estas jornadas serán impartidas por destacados profesionales en cada una de las áreas de estudio.

Para más información (ponentes, horarios, precios, etc.) e inscripciones, en la web de Mercabarna: www.mercabarna.como/foodservice.